Este lunes 6 de marzo comenzó su recorrido en Lota el “Lipivecino móvil”, instancia generada gracias al convenio realizado entre el municipio y la empresa Lipigas, el cual acercará este combustible a las vecinas y vecinos de la comuna, con importantes rebajas en sus precios.

“Este Lipigas Móvil va a llegar a los sectores para comprar gas. Es muy importante inscribirse. Yo creo que todo lo que ayude a bajar los costos y favorecer a las familias tenemos que apoyarlo, y por eso hemos firmado este convenio. Así que la invitación es que puedan acercarse a estos puntos móviles», indicó  el alcalde de Lota Patricio Marchant Ulloa.

 

El “LipiVecino Móvil” estará funcionando de lunes a viernes en doble jornada, y los sábados por la mañana en distintos puntos de la comuna, hasta donde pueden llegar quienes se han inscrito para comprar sus recargas de gas, con un tope de dos mensuales. Los descuentos parten en los seis mil pesos en los cilindros de 15 kg.

 

“En este tiempo en que está todo subiendo, el gas es una de las cosas que subió de los primeros. Entonces es un gran beneficio para nuestros vecinos, especialmente para los adultos mayores que tenemos en el sector, y que su dinero se hace escaso muchas veces. Entonces este descuento viene de gran ayuda para ellos y para todos en realidad”, indicó Aracely Irribarra, Presidenta de la Junta de Vecinos N° 83, Capitán Teodoro.

 

Es importante señalar que los precios del combustible están sujetos a variación semanalmente y que el vehículo no entregará a domicilio, si no que atenderá en los puntos establecidos.