El sábado 21 de mayo la comunidad cristiana podrá vivir una verdadera fiesta en el encuentro “Oremos por Chile”, un festival de música y baile al ritmo a cargo de algunos de los principales exponentes de la música cristiana en América Latina.

 

Miel San Marcos, Alex Campos y Funky serán los encargados de darle vida a este evento que tendrá lugar en el Movistar Arena, en Santiago, y que durante más de tres horas deleitará a los asistentes con canciones como Eres Mi Bendición, Empezar de Nuevo y Contigo.

 

Estos músicos son traídos a Chile por el trabajo conjunto entre la Plataforma Evangélica Nacional (PLENA), entidad eclesiástica que representa el 85% de las denominaciones cristianas evangélicas de nuestro país, y la Hermandad J, institución que busca la unión y vinculación entre las comunidades judeocristianas en Chile.

 

Eugenio Silva, director ejecutivo de Hermandad J destacó la realización de este evento como un regalo para que la comunidad pueda unirse en torno a la música y la oración y construir un mejor futuro para todos. “Estamos felices porque sabemos que Oremos por Chile será una fiesta para todos. A través de la música vamos a estrechar los lazos de amistad y confianza que tanta falta le hacen a nuestro país”, indicó el ejecutivo.

 

Para acceder a las entradas, los interesados deben ingresar a www.h-j.cl y dejar sus datos en el formulario de inscripción para entrar a los sorteos de tickets gratuitos que se realizarán los días 9 y 16 de mayo próximo.

 

Pensando en la comunidad de Concepción, los organizadores del evento sortearán, además, traslados gratuitos en bus ida y vuelta a Santiago para asistir al evento. El objetivo es que ni la distancia sea motivo para quedarse fuera.

 

Oportunidad de conocer Tierra Santa

 

 

 

Uno de los principales atractivos de Oremos por Chile es que entre quienes se inscriban se sorteará un viaje de 10 días para dos personas con todos los gastos pagados para conocer Israel y sus múltiples destinos turísticos y religiosos. Los ganadores podrán recorrer sitios de gran valor histórico y religioso, como las ciudades de Jerusalén y Nazaret, además de adentrarse en los rincones de Tel Aviv, una de las ciudades más cosmopolitas de Medio Oriente.

 

Para conocer más sobre el concierto Oremos por Chile, sus artistas y detalles del concurso para viajar a Israel, los interesados deben visitar el sitio www.h-j.cl y seguir las indicaciones que se indican en pantalla.