Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina capturaron a 2 hombres de 30 y 32 años imputados por infracción a la Ley de Drogas.
Tras semanas de análisis de información, la PDI pudo establecer que en 2 domicilios del sector Yobilo, se comercializaba droga en pequeñas cantidades a adictos de esa zona. Es así como, en coordinación con el Ministerio Público, se allanaron ambos inmuebles incautando 1.601 dosis de cocaína base, 5 dosis de cannabis sativa, $187 mil pesos en efectivo presumiblemente producto de la venta, además de otras especies propias del delito.
El jefe de la Bicrim Coronel, comisario Carlos Alegría Salinas explicó que: “Es una diligencia exitosa, toda vez que se desbarata un punto de línea base establecido para este año 2018. Sector donde nuestra inteligencia policial identifica la venta en pequeñas cantidades y que por cierto generar sensación de inseguridad entre los vecinos”.
Los imputados, de los cuales uno de ellos presenta antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.